Menu del Blog

 

Promociones

La barra de herramientas de Megaupload permite hacer sus cargas más rápidas y eficientes. Disponible gratis para todos los usuarios de Megaupload.

Barra de Megaupload

Noticias

Para encontar en la red subtitulos en español para las peliculas en version original utiliza el programa Subtitles Finder.

Buscador de Subtitulos

Para unir archivos de video divididos en varias partes usa HJ split.

HJ Split

Info
servidor de rapidshare, subir archivos a la red. rapidshare link, rapidshare descargas, descargas directas rapidshare, rapidshare.de, forum, rapidshare tool, rapidshare premium, rapidshare rar, partir archivos, descargas directas, bajar gratis, bajar.
Links

Blog de Rapidshare. Todo Sobre Rapidshare, Megaupload, Depositfiles, Filefactory, Gigasize.

Blog de Rapidshare. Megaupload, rapidshare blogspot. Rapidshare Premium. Downloader, Manager. Descarga de archivos por Rapidshare. Forums, manual rapidshare. Como ganar dinero compartiendo archivos en internet. Pass, Passwords, Contraseñas y cuentas premium. Toda la informacion sobre rapidshare. Trucos, consejos, Herramientas. Todo lo que necesitas para aprovechar Rapidshare Tutorial, información, noticias y trucos Rapidshare, Megashare, Gigasize y Megaupload y otros. Rapidshared.

Rapidfox. Busqueda de Links Rapidshare.
18 feb 2008


Una search engine donde puedes buscar links de Rapidshare simplemente introduciendo el termino o el nombre de un archivo.

Etiquetas:

posted by Revista @ 7:11   0 comments
Download Accelerator Plus 8.6






Acelera tus descargas de Rapidshare con el Download Accelerator Plus 8.6


El acelerador (DAP) usa tecnología patentada, permite el manejo y configuracion de descargas directas y características facilmente utilizables, mecanismo mejorado para descargas directas más rápidas, seguridad de la transferencia directa de ZoneAlarm; Mensajes alertas y descarga privada para los usuarios superiores. Disponible en 10 idiomas.


Descargar Download Accelerator Plus 8.6


http://www.download.com/Download-Accelerator-Plus/3000-2071_4-10037157.html?tag=lst-0-2

Etiquetas:

posted by Revista @ 6:56   0 comments
Descargas Simultaneas en Rapidshare. Switch Proxy Plugin.



Las descargas directas simultáneas con Rapidshare son imposibles de lograr con el servicio gratis. Para descargas multiples se debe tener una Cuenta Premium Rapidshare.
Sin embargo existe una alternativa que permite descargar simultaneamente con algunas limitaciones.
En este post explicaremos cómo descargar archivos de Rapidshare simultáneamente usando Firefox.
Es una operación simple; uno debe utilizar un distinto Proxy para cada descarga. Aunque esto parece imposible de hacer en Internet Explorer, es extremadamente simple con Firefox.
Aunque esta aplicacion trabaja de manera aceptable, las transferencias directas se retrasan perceptiblemente cuando uno descarga más de dos archivos.
Aquí están los pasos rápidos:
-Con el browser de FireFox, descarga e instala el plug-in de SwitchProxy para FireFox. Procede a encontrar un proxy server libre.
Procede al link de descarga de Rapidshare y comienza la descarga.
No utilices un gestor, simplemente encarga de la transferencia directa a FireFox por sí mismo. (esto es porque los gestores utilizan su IP verdadero, no el que esta' cargado por el plug-in de SwitchProxy)
-Abre el SwitchProxy y utiliza uno de los proxies. Esto no interfiere con la transferencia directa actual.
Procede a un segundo link de Rapidshare. En la mayoría de los casos, debe comenzar una segunda descarga directa. Sin embargo, si lee un error (ya el descargar), entonces el proxy seleccionado todavía está enviando su IP verdadero a RapidShare. Si sale este error, intenta simplemente el siguiente Proxy disponible en la lista. Para comenzar otra transferencia directa, repite los pasos usando un nuevo proxy en la lista.

descargar:




Etiquetas:

posted by Revista @ 6:29   0 comments
Gana Dinero Posteando Links Rapidshare.

Existe una web en donde te pagan por postear links de Rapidshare.
Cada usuario de FDLinks puede ganar créditos de dos maneras:
Postenado links de descarga en FDLinks. Consiguiendo comisión del (5%) por vender créditos a los usuarios de FileDownloader.net.
Posteando en FDLinks cada usuario registrado de FDLinks consigue 20 créditos. La manera más fácil de hacer el dinero es postear links de otros sitios en la red. Los créditos se agregan para los posts de acuerdo con las reglas de FDLinks.
Por cada 20 creditos, es decir cada post el usuario gana 0.01$.

Etiquetas:

posted by Revista @ 5:57   0 comments
Descargar varios links de Rapidshare Premium
Como descargar varios links de Rapidshare Premium:
1.- Primero tendremos que descargar el flashget de la red

http://rapidoshare.blogspot.com/search/label/FlashGet%201.73

2.- Luego abrimos el flashget y vamos a tools/options/site manager. Como aqui:



Le damos a add, y rellenamos el apartado de "URL" y "Login to Server". y Aceptamos


3.- Despues abrimos la pestaña de monitor y lo configuramos como se puede observar aqui en la imagen:






4.- Ahora desde una web en la cual hayan encontrado links de Rapidshare se pueden añadir varios Links a la vez para descargarlos con el Flashget.


5- Vas a la web seleccionas los links y le das al boton derecho encima de algun link y le das a download all with flashget. Saldra una ventana como esta: (con todos selecionados)

6- Le damos a "mark highlight" Para deselecionar todos.
7- Ahora agrandamos un poco la pestaña de "titles".
8- Ahora para selecionar todos los links de rapidshare en la web, dejamos presionado shift en el primero de los links (vamos bajando hacia el ultimo link) y le damos a ctrl y clickeamos en el ultimo link de ese modo se selecionaran todos. Le damos a ok y se añadiran a la lista de descarga.
Entonces podemos comenzar a descargar varios links a la vez.
Recuerda que para descargar multiples links sin limitres y con la maxima velocidad debes tener una cuenta Premium Rapidshare.

Etiquetas:

posted by Revista @ 5:34   0 comments
FlashGet 1.73


FlashGet 1.73, un gestor dedescarga que les permite descargar de Rapidshare o cualquier servicio en red de descraga de archivos con mejor velocidad y con la posibilidad de recomenzar descargas interrumpidas y varias opciones mas.





Etiquetas:

posted by Revista @ 5:30   0 comments
Generador de Links Premium de Rapidshare


RapidGrab.org es un sitio web gratuito de generación de vinculos premium de rapidshare en el que se coloca un link normal de rapidshare y luego se ha de pulsar un boton para generar un vínculo premium.

Funciona bien y ademas se pueden descargar un numero ilimitado de archivos al dia, pero solo un archivo a la vez.

Algunas veces el servicio es bastante lento dependiendo la hora y el trafico que tenga el servidor.

Etiquetas:

posted by Revista @ 5:23   0 comments
Buscar Archivos de Rapidshare
Una buena pagina de busqueda de archivos/links Rapidshare.

http://rapidgrab.org/search/

Etiquetas:

posted by Revista @ 5:21   0 comments
Linx Tool. Conversor de Links Rapidshare.
Esta herramienta convierte links protegidos a links normales, después comprueba los links para saber si hay disponibilidad. Se puede pegar cualquier link y se procesa automáticamente, pero máximo 100 links inmediatamente. Se puede mezclar links de varios tipos:

RapidShare.com Folders SendSpace.com Folders MegaUpload.com Folders lix.in rapidsafe.net rsprotect.com shorten.ws anonym.cc z4z.us stealth.to rapidhide.com link-protection.com r13.dr.ag hidurl.com shareprotect.t-w.at rapidfolder.com rapidbolt.com usercash.com rilinx.net rapidsafe.de linkbucks.com snipurl.com raidrush.ws protectlinks.com.

Ir a Linx Tool:
http://rapidgrab.org/linxtool/

Solo pongan el link del folder dentro de la caja de la herramienta LinX. Si el folder está protegido con contraseña, solo pongan como prefijo la contraseña al link, por ejemplo: http://FolderPass@rapidshare.com/users/Q2ZWR. La herramienta extraerá los links desde todos los subfolders, pero si desean extraer los links desde un subfolder en particular, adjunten el ID del subfolder al link, por ejemplo: http://rapidshare.com/users/Q2ZWR/1.

Etiquetas:

posted by Revista @ 5:09   0 comments
Rapidshare Find


Rapidshare Find es un complemento para Firefox, que es capaz de copiar los links de Rapidshare en el portapapeles para después añadirlas manualmente al programa gestor de descargas que normalmente urilizas para manejar tus descargas de Rapidshare.

Etiquetas:

posted by Revista @ 5:07   0 comments
Protector de Links de Rapidshare.


Como evitar que borren un archivo de Rapidshare?

Si un archivo fue subido a Rapidshare Gratis sera borrado despues de un tiempo de inactividad. Con una cuenta Premium se puede evitar esto pero tambien se puede haecrlo con esta web:

Rapidshare Link Protection

Alli introduces el Link que deseas proteger de ser borrado y la web lo hara por ti.
En la pagina principal debes seleccionar "protect link". En segundos te proporciona otro link permanente desde dicha página a Rapidshare y tus archivos NO caducarán pasados los 30 días de inactividad.

Ir a Protector de Links Rapidshare:
http://lix.in/





Etiquetas:

posted by Revista @ 4:41   0 comments
Rapidcheat.com

Rapidcheat.com es una web que te permite realizar un numero limitado de descargas premium al dia. Generalmente 5. En algunas ocasiones no funciona por que ha alcanzado el limite de descargas diario pero temprano en la mañana siempre esta activa.

Es una buena forma de descargar un archivo partido en varios links.

Ir a Rapidcheat.com

Etiquetas:

posted by Revista @ 4:32   0 comments
Rapidshare Links Checker.


Esta es una pagina que permite revisar si los links de Rapidshare que quieres descargar se encuentran funcionando correctamente.

Con esta revision ahorras tiempo y no tienes problemas con links rotos o archivos que ya no se encuentran en el servidor de rapidshare.


Descargar Rapidshare Links Checker.

Etiquetas:

posted by Revista @ 4:22   0 comments
Rapidshare Links Collector.


Rapidshare Links Collector.

Es una herramienta que busca en páginas de la red links de archivos colgados en Rapidshare, para que puedas copiarlos y pegarlos en tu programa gestor de descargas favoritos, ya sea RapidGet, o cualquier otro que permita pegar los links de descarga, también permite comprobar su estado, si están activos o han caducado (Con cuenta premium).


Para obtener una cuenta premium gratis:



Para descargar Rapidshare Links Collector


Etiquetas:

posted by Revista @ 4:16   0 comments

 

 

Toda la informacion acerca de como descargar archivos DIVX, peliculas comprimidas en el formato DIVX, los ultimos codecs disponibles, descarga pelis y videos a gran velocidad desde Rapidshare o otros servicios de descarga veloz en formato DIVX. Descargar DIVX Player y Reproductores compatibles con todos los formatos. Mp4 Player y Codecs. Todo sobre DIVIX, MKV y VCD. Descarga Codecs Packs y Audio Codecs.

  • DESCARGAR DIVX. REPRODUCTORES Y CODECS. VIDEO DIVX.
  •  

    Declaración.

    Este blog comparte informacion acerca del servicio de descarga y subida de archivos Rapidshare. El uso que se haga de estos servicios es responsabilidad del usuario final. Todas los copyrights están en posesión de sus autores respectivos.


     Subscribe in a reader

    >
    Ultimos Post
    Archivos
    Links a servicios de fileshare
    Add Feeds


    Add to Google Reader or Homepage

    Add to My AOL

    Subscribe in Bloglines

    Add to netvibes

    Add to Excite MIX

    Powered by FeedBurner

    Video Games blogs Top Blogs Add to Technorati Favorites Add to My Yahoo! BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog TOP 100 WEBLOGS directorio seo The House Of Blogs Ryanair
    BLOGGER

    ADS

    Blogs Amigos
  • South Park Videos
  • Los Mejores Videos
  • Gana Dinero Facil
    Dinero Internet
    Buscador Rapidoshare
    Visitante No:

     

    RAPIDOSHARE © 2005 by MegaDownloads