Menu del Blog

 

Promociones

La barra de herramientas de Megaupload permite hacer sus cargas más rápidas y eficientes. Disponible gratis para todos los usuarios de Megaupload.

Barra de Megaupload

Noticias

Para encontar en la red subtitulos en español para las peliculas en version original utiliza el programa Subtitles Finder.

Buscador de Subtitulos

Para unir archivos de video divididos en varias partes usa HJ split.

HJ Split

Info
servidor de rapidshare, subir archivos a la red. rapidshare link, rapidshare descargas, descargas directas rapidshare, rapidshare.de, forum, rapidshare tool, rapidshare premium, rapidshare rar, partir archivos, descargas directas, bajar gratis, bajar.
Links

Blog de Rapidshare. Todo Sobre Rapidshare, Megaupload, Depositfiles, Filefactory, Gigasize.

Blog de Rapidshare. Megaupload, rapidshare blogspot. Rapidshare Premium. Downloader, Manager. Descarga de archivos por Rapidshare. Forums, manual rapidshare. Como ganar dinero compartiendo archivos en internet. Pass, Passwords, Contraseñas y cuentas premium. Toda la informacion sobre rapidshare. Trucos, consejos, Herramientas. Todo lo que necesitas para aprovechar Rapidshare Tutorial, información, noticias y trucos Rapidshare, Megashare, Gigasize y Megaupload y otros. Rapidshared.

GANAR DINERO CON DEPOSIT FILES
7 ago 2009


GANAR DINERO CON DEPOSIT FILES


Deposit Files es un servicio que permite unas increíbles 2 GigaBytes de tamaño de los archivos a compartir por el usuario.

El Programa Plus de DepositFiles.com permite a cualquier persona que desee ganar dinero subiendo archivos obtener ingresos extras por medio de su ordenador.
Cualquier usuario con un Pc y una conexión a internet puede trabajar en el Programa Plus.
Te van a pagar $5 por 1000 cargas únicas de archivos de todo tipo y $8 por 1000 cargas realizadas desde USA. Te pueden pagar hasta $30 por 1000 cargas.

La única cosa que debes hacer es cargar archivos desde tu ordenador a www.depositfiles.com y colocar el URL del fichero en las páginas de tu sitio, el foro o enviar a los amigos por e-mail. ¡La cantidad mínima a la paga es $10!!! El dinero ganado se transfiere a través de sistemas on-line de paga de tu país.

El Programa Plus tiene un sistema de referencias , gracias a cual se recibe 20 % del dinero ganado por los usarios, referidos. Por ejemplo, el usario, cual se registro con tu referencia ha ganado $10 por un dia. Conformemente, $2 adicionales apareceran en tu cuenta.
La participación en el Programa Plus es absolutamente gratis! Para participar solamente debes registrar una cuenta en el servicio DepositFiles.

http://depositfiles.com/es/

Etiquetas:

posted by Revista @ 15:26   0 comments
SPEEDSHARE.ORG


SPEEDSHARE.ORG

Speedshare es un servicio Aleman que permite archivos de hasta 200 MB y permite hasta 20 descargas simultaneas.

Optimizado para los buscadores mas comunes. Se ha optimizado SpeedShare para los buscadores mas comunes: - Internet Explorer 6 - Internet Explorer 7 - Firefox 1.6 - Firefox 2 – 3 y Safari.
Cuentas libres del colector Le ofrecen la posibilidad para utilizar libremente el centro de control de usuario superior; si usted firma para una cuenta libre de colector.

Comparado con usuarios normales usted tendrá la velocidad doble de descarga directa, podra manejar comfortablemente sus cargas por download manager, participar en programas deofertas, recoger los puntos para sus transferencias directas, conseguir mejoras superiores libres, etc, y todo el esto gratis, incluso si la gente dice que una nunca consigue cualquier cosa gratis.

Etiquetas:

posted by Revista @ 15:21   0 comments
RAPIDSHARE DOWNLOADER RAPGET


RAPIDSHARE DOWNLOADER RAPGET

RapGet RapGet (RAPidshareGET) es un descargador con el reconocimiento del código para los servidores tales de la parte como rapidshare.de, megaupload.com, slil.ru y otros.
Ventajas de RapGet un freeware; una pequeña suavidad (Kb cerca de 200); autodownloads a partir de 68 servicios libres de la parte; muchas descargas directas simultaneas; ayuda multilingüe (48 idiomas).

Etiquetas:

posted by Revista @ 15:18   0 comments
RAPIDSHARE ALTERNATIVAS
RAPIDSHARE ALTERNATIVAS

Algunos ususarios quieren probar nuevos servicios de descargas que presenten una alternativa al ya viejo conocido rapidshare.
Aqui les dejamos una lista con varias alternmativas a rapidshare para subir, descargar, y compartir archivos en la internet.

megaupload.com
sexuploader.com
mytempdir.com
slil.ru
sendspace.com
turboupload.com
speedshare.org
hyperupload.com
getfile.biz
depositfiles.com
webfile.ru
fileshare.in.ua
rapidupload.com
yourfile.org
yourfilehost.com
filehd.com
mooload.com
letitbit.net
filepost.ru
justupit.com
simpleupload.de
2shared.com
yourfilelink.com
files.to
savefile.com
filebest.ru
freefileupload.net
4shared.com
netload.us
uploading.com
f-forge.com
f-forge.com
hotfile.ru
ifolder.ru
oxyshare.com
filecloud.com
datenklo.net
zshare.net
filefactory.com
filespace.ru
badongo.net
easy-sharing.com
upload2.net
dosyaekle.com
up-file.com
rapidshare.fr
uploadyourfiles.de
quickdump.com
megashares.com
box.net
takdata.com
bonpoo.com
share.am
recfile.com
speedyshare.com
free-transfer.de
mediafire.com
come2store.com
ultrashare.de
rapidsafe.de
rapidshare.ru
filecache.de
shareua.com
up.spbland.ru
mihd.net
sceneupload.net
bigshare.net

Etiquetas:

posted by Revista @ 15:16   0 comments
Hosting de Archivos Gratis MEDIAFIRE.


Hosting de Archivos Gratis MEDIAFIRE.

MediaFire es la manera más simple de recibir y de compartir archivos. Si necesita mover o descargar archivos grandes del Internet o tiene apenas la necesidad de tener acceso con seguridad a sus archivos importantes de computadora, siempre, dondequiera, MediaFire es la solución mas simple.
Los medios de Digitales han cambiado; los medios audiovisules digitalizados y los documentos grandes requieren archivos más grandes y más espacio de almacenaje.
MediaFire permite que usted almacene todos sus archivos en línea para el acceso seguro fácil y le permite distribuir archivos grandes a los centenares o a los millares de gente sin inboxes de obstrucción o el empantanamiento de su Web site.
El registro totalmente opcional y cada característica del servicio está disponible para usted si usted elige crear una cuenta o no. Cuando se esta listo para comenzar a construir su colección segura de ficheros y archivos en línea, lo unico que se necesita para conseguir su cuenta es un email address válido y una contraseña.

Mediafire

Carga y Descarga rapida. Cargue los centenares de archivos o cargue apenas uno Con MediaFire' ¡uploader con múltiples opciones usted puede cargar tantos archivos como usted quiere, totalmente gratis. Comparta sus archivos e imágenes a través de apenas un sitio sin tener que nunca preocuparse de espacio de disco siempre otra vez. Organice y cree las carpetas que necesite pues son ilimitadas y tambien las carpetas secundarias

Crear carpetas en MediaFire es fácil. Usted puede crear un número ilimitado de carpetas y de carpetas secundarias para almacenar, para organizar y para compartir sus archivos e imágenes. Parta y Comparta sus archivos sin problema Con MediaFire.
Las herramientas de distribución fáciles de utilizar permiten que usted pueda compartir carpetas enteras de archivos y de imágenes por el email, Instant Messenger, o en su página de MySpace, blog o foro. Galerías de fotos fáciles Las carpetas sirven un deber doble que hace que las fotos se puedan compartir más fácilmente que nunca.

Seguridad y privacidad. Las opciones de la privacidad y las medidas de seguridad flexibles mantienen sus archivos importantes seguros MediaFire proporciona las herramientas fáciles de utilizar de la aislamiento permitiendo que usted mantenga algunos archivos ocultados como privado y otro los archivos transferibles como público. Usted puede incluso fijar las contraseñas para sus archivos sensibles no prohibiéndole un sistema huesped del archivo flexible y adaptable.

Etiquetas:

posted by Revista @ 15:13   0 comments
DSCARGALO.COM Buscador de descargas en Rapidshare.

DSCARGALO.COM Buscador de descargas en Rapidshare.
Buscador de Descargas Directas alojadas en el servidor de rapidshare, Ofrece los Mejores Sitios de Descargas en un Solo Lugar. Este buscador se basa en Google search para brindar resultados de archivos que el usuario este buscando en Rapidshare.

Etiquetas:

posted by Revista @ 15:10   0 comments
Nuevo RAPIDSHARE.ORG
Nuevo RAPIDSHARE.ORG

Rapidshare.org es una nueva alternativa al clasico servicio de Rapidshare.com, este nuevo servicio ofrece descargas ilimitadas para competir abiertamente con el clasico servidor de descargas.

Aprenda cómo conseguir… La música ilimitada descargas directas superiores de los juegos de video de DVD de las películas ilimitadas de la calidad & del CD de la descarga directa; Las cubiertas de DVD, quemar sus propios Cds de música, Archivos de toda clase, particulares y de la ayuda, Líricas de las canciones, transferencia directa, Prevenga Popups y descargue archivos de alta fidelidad y libres de Spyware. Protección de la intimidad & Ayuda y soporte técnico.

http://www.rapidshare.org/

Etiquetas:

posted by Revista @ 15:08   0 comments
Descarga de archivos múltiples

Descarga de archivos múltiples usando el gestor de descargas de FlashGet; y cuenta premium de rapidshare
En primer lugar, si usted está utilizando el rapidshare, usted debe conseguir una cuenta superior. Es realmente barato y le ahorrará muchas molestia, además es la mewjor manera y en terminos de tiempo la mas conveniente para transferir archivos múltiples en rapidshare.
¿Conseguido? Una vez tenga su cuenta Premium rapidshare podra aprovecharla al maximo utilizandola junto con FlashGet. Ahora, éstas son las instrucciones para los usuarios de rapidshare.com, pero conjeturo que debe ser similar para rapidshare.de también, aunque no se ha probado.
Primero, usted necesita ir a el rapidshare para iniciar las transferencias directas o descargas directas de archivos compartidos por otros usuarios de la web:
1. Vaya a rapidshare.com, navegue a la zona superior - > la conexión de la -zona y clickea encendido opciones
2. Compruebe la reserva de la descarga. Ahora usted necesita instalar a un encargado de la transferencia directa o descarga de archivos que pueda trabajar con el rapidshare, tal como órbit o FlashGet.

Describiremos el procedimiento para FlashGet aquí.

Usando Flashget usted puede descargar archivos múltiples simultáneamente y detenerse brevemente/las transferencias directas del rapidshar, usted puede también programar descargas directas, velocidad de la descarga directa, total usabilidad del control y un manejo sencillo de la interfaz.

Si usted no tiene FlashGet, usted puede conseguirlo aquí: flashget.brothersoft.com, es gratis.

Una vez que usted consigue FlashGet y lo tiene instalado hace esto:
1. FlashGet abierto, herramientas - > Características de la descarga directa
2. Compruebe la conexión al servidor e incorpore su username del rapidshare/contraseña
3. Si usted está detrás de unfirewall, dele a configuración del firewall y autorize a flashget
4. AUTORIZACIÓN del FlashGet por abandono supervisa sus tecleos y sujetapapeles del sistema para los enlaces de descarga directa.

Si usted está utilizando Firefox usted puede hacerlo aún más usable si usted consigue la extensión de FlashGot (https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/220).

NOTA: Si usted no quiere fijar su conexión - Info del rapidshare como sus características de descarga directa por defecto (IE. si esta usando otros servicios de descarga directa que requieran la autentificación), usted puede fijar su conexión Info del rapidshare para el sitio de rapidshare.com, una vez que usted comienza la descarga directa de un archivo recibido en rapidshare, va específicamente a localizar características y a fijar su Info allí.

Etiquetas:

posted by Revista @ 15:00   0 comments
Rapidshare, el mejor servidor de Descarga Directa
Rapidshare, el mejor servidor de Descarga Directa
Rapidshare ha sido el ganador por número de votos de ususarios de la red Genbeta, ha superado a Megaupload uno de los mas importantes y rapidos servicios de desfcarga y subida de archivos a la red. En concreto el primero se ha llevado el 43% de los votos y el segundo con el 39%. Les siguen Mediafire con 15%, y Gigasize con un 4%.

Etiquetas:

posted by Revista @ 14:56   0 comments

 

 

Toda la informacion acerca de como descargar archivos DIVX, peliculas comprimidas en el formato DIVX, los ultimos codecs disponibles, descarga pelis y videos a gran velocidad desde Rapidshare o otros servicios de descarga veloz en formato DIVX. Descargar DIVX Player y Reproductores compatibles con todos los formatos. Mp4 Player y Codecs. Todo sobre DIVIX, MKV y VCD. Descarga Codecs Packs y Audio Codecs.

  • DESCARGAR DIVX. REPRODUCTORES Y CODECS. VIDEO DIVX.
  •  

    Declaración.

    Este blog comparte informacion acerca del servicio de descarga y subida de archivos Rapidshare. El uso que se haga de estos servicios es responsabilidad del usuario final. Todas los copyrights están en posesión de sus autores respectivos.


     Subscribe in a reader

    >
    Ultimos Post
    Archivos
    Links a servicios de fileshare
    Add Feeds


    Add to Google Reader or Homepage

    Add to My AOL

    Subscribe in Bloglines

    Add to netvibes

    Add to Excite MIX

    Powered by FeedBurner

    Video Games blogs Top Blogs Add to Technorati Favorites Add to My Yahoo! BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog TOP 100 WEBLOGS directorio seo The House Of Blogs Ryanair
    BLOGGER

    ADS

    Blogs Amigos
  • South Park Videos
  • Los Mejores Videos
  • Gana Dinero Facil
    Dinero Internet
    Buscador Rapidoshare
    Visitante No:

     

    RAPIDOSHARE © 2005 by MegaDownloads